Acerca de

Aprender Inglés es algo que se puede hacer de distintas maneras, existen las alternativas divertidas y las no divertidas.

Entre las divertidas tenemos con canciones, películas, lecturas en revistas, libros, etc.

Las no divertidas son los libros de texto, academias, etc.

Sabias que uno aprende más rápido idiomas cuando esta entretenido y lo relaciona con algo que le gusta que cuando esta obligado a hacerlo.

En esta pagina se busca aprender Inglés usando el primer método, es decir, de manera divertida, se presentaran canciones en Inglés acompañadas de sus respectivas traducciones, además del vídeo de las mismas.

La sugerencia es que practiquen primero escuchando la canción y leyendo la letra en Inglés, luego, volviéndola a escuchar leyendo la letra traducida, luego, escuchándola sin leer la letra, hasta que naturalmente se entienda lo que dice sin necesidad de leer. Es increible lo que uno puede aprender solo escuchando una canción bonita.

Las canciones se irán categorizando en Inglés básico (fácil de entender y traducir), Inglés Intermedio (Requiere un mayor dominio del Idioma) e Inglés Avanzado (con traducciones más elaboradas y casi un buen dominio del idioma).


No hay comentarios:

Publicar un comentario